ANGEL FRANCISCO CÓNDOM,P.A.
Legal solutions that make business sense.

CONTACT US FOR A CONSULTATION:

O: (888) 591-0008
E: Office@afc-pa.com


Somos un bufete de abogados que se especializa en transacciones de Bienes Raíces desde 1994. Ayudamos al cliente a identificar la mejor solución a los desafíos según sus metas. Nos involucramos o guiamos en todos los aspectos de los trámites necesarios para realizar la venta o compra de su propiedad.

TRABAJAMOS CON COMPRADORES 

INVERSIONISTAS: 

Nuestra firma es consultada constantemente por

individuos interesados en comprar  propiedades inmobiliarias. Son grupos o personas que  están activamente  buscando oportunidades que tengan  características que quepan dentro de los criterios de sus inversiones. 

COMPRADORES: 

Para el comprador de la casa promedio, encontrar un hogar se ha hecho mucho más fácil, pero la compra de las misma se ha complicado mucho. Los contratos de las propiedades inmobiliarias pueden ser muy complicados y si no se habla ingles dependen mucho de la información que les provean los partidarios interesado. 

Adicionalmente, los contraltos más populares en este momento son los “AS IS” ("TAL COMO ESTA"), esto significa que le venden la propiedad sin muchos de las cláusulas protectoras que se encuentran en el contrato  que se habitúa usar. Nosotros te ayudamos navegar estas aguas  sin temor.

El emplear a un abogado es una cuestión seria y no se debe emprender ligeramente. Hay muchas ediciones a considerar, incluyendo pero no limitada la experiencia que el abogado puede tener en ese campo particular. He estado ejerciendo ley desde 1994 y me he estado especializando exclusivamente en ley de las propiedades inmobiliarias y campos relacionados por los 8 años pasados.

Llame nuestra oficina e pida una cita antes de que usted haga todo lo demás en una transacción de las propiedades inmobiliarias.  El tiempo que usted pasa con nosotros puede ser la diferencia entre un buen negocio y uno que no se debe de hacer.

Ayuda para los dueño:


Los dos (2) años pasados han creado circunstancias sin precedentes en el mercado de propiedades inmobiliarias.En respuesta nos hemos dedicado a trabajar con los agentes de propiedades inmobiliarias locales (“Realtors”); los ayudamos trabajar con su banco para acelerar el tramite de la venta de su propiedad.

Conocemos íntimamente los deseos y requisitos de los bancos y eso nos permite efectuar los negocios con más eficiencia.

Adicionalmente, intentamos activamente encontrar inversionistas que pueden cerrar la venta más rápidamente y con menos necesidad de financiamiento; uno de los problemas más grande que hay hoy en poder cerrar.

Si usted está teniendo dificultad con los pagos de su casa o propiedad, nuestro apoyo incluye:
    • Negociación de restructuration para préstamos hipotecario.
    • Negociaciones con el banco para devolver su propiedad, reduciendo las consecuencias legales e financieras.
    • Negociación con el banco para perdonar parte de la deuda y permitir la venta de la  propiedad. (“Short Sale”)
Trabajamos con otros profesionales para crear a un equipo que tenga maestría en cada área que necesite ser avaluada para obtener los mejores resultados tomando en cuenta las circunstancias.

Porqué el Banco perdona la deuda?:

Nuestra firma,  típicamente negocia con el prestamista del vendedor para obtener la ejecución de una hipoteca (“short sale”). La ejecución de una hipoteca es el último recurso para los implicados.

Los vendedores se benefician de este proceso generalmente porque:

    • Reducen sus responsabilidades financieras con el banco.
    • Es menos perjudicial al crédito del vendedor.